miércoles, 14 de julio de 2010

La importancia de la compañia.

La soledad no es buena y con eso creo que no le digo a nadie nada nuevo, aunque si bien hay gente que prefiere vivir sola, esa gente no es muy habitual. yo soy de los que opina que la soledad no deberia existir, todos tenemos derecho a una buena compañia alguien que nos comprenda, nos anime cuando estemos mal y nos alivie cuando nos sentimos agoviados, esto no necesariamente tiene porque ser una pareja, tambien puede ser un buen amigo o simplemente un familiar al que te sientes muy apegado, yo os digo de la importancia de todo esto cuando estas mal por experiencia propia tengo a mi lado a gente como la que os e descrito y sinceramente no sabeis lo afortunadisimo que me siento, espero que todos los que leais esto tambien lo tengais porque es una gran manera de apoyarte para superar los baches que te puede plantear la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario