jueves, 23 de septiembre de 2010

mirada hacia el futuro

hace poco reflexionando sobre que me depara el futuro llegue a una conclusion, puede esperarme un gran futuro pero voy a tener que currarmelo a tope como nos tocara currarnoslo a tope a toda esta generacion que ahora tenemos entre 20 y 30 años y nos llaman vagos!!!, me gustaria que aunque nos toque currarnoslo la sociedad deje de vernos como unos viva la vida y personas que no dejaran buen futuro a esta sociedad. Yo tengo el convencimiento de que si nos dejan trabajar a nuestro gusto y se nos hace un poco mas de caso este mundo tendra una bonita continuacion, por ejemplo, yo creo que mas del 80% de la gente que esta de verdad concienciada de la necesidad de reciclar y cuidar un poco mas este mundo para hacer de este mundo un lugar mas habitable son personas de menos de 40 años, los que impiden que este mundo tire a mejor en lo medioambiental y en lo economico son precisamente gente que supera esa edad y esto hay que pararlo porque lo que hay que hacer es dejar un futuro mejor a las generaciones que vienen por detras y no un futuro negro y devastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario