martes, 12 de octubre de 2010

Falta de respeto en el dia de la hispanidad.


Hoy en el desfile por el dia del pilar como viene siendo habitual en los ultimos años a habido abucheos continuados desde la llegada de zapatero al final del acto, yo quiero expresar mi opinion sobre este asunto y esque me parece de una falta de respeto extrema esos abucheos no ya por zapatero (que el tio se las trae con todas las cosas que esta haciendo ultimamente), sino con el rey y sobre todo en el momento que se estaba realizando un homenaje a los caidos en acto de servicio... ni en ese momento se han callado, creo que deberiamos de tener un poquito mas de civismo al menos en esos momentos en los que se esta realizando un acto en favor de gente que a dado la vida por defender la seguridad y el honor de nuestro pais pues vuelvo a repetir en esos momentos los abucheos se tornan en falta de respeto hacia unas personas que merecen todo nuestro respeto, asique la proxima vez que hagan algo asi piensenselo al menos dos veces antes de abuchear sin sentido todo el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario